Se realizó merecido homenaje por el Día de la Madre


El Colegio Particular Peruano Canadiense organizó un emotivo homenaje al conmemorarse  el día de la Madre, dicho acto se llevó a cabo el día viernes 07 del presente.
Las madres de nuestros alumnos acudieron a las instalaciones del hotel “Las Dunas”, donde compartieron un desayuno con sus respectivos hijos. La participación fue masiva y tuvo momentos de mucha emoción, sobre todo cuando las mamás presentes leyeron la carta que cada uno de los niños había preparado a la autora de sus días.
La recepción estuvo a cargo de los alumnos de la Promoción del quinto año de secundaria, ellos muy gentilmente recepcionaban a las madres asistentes y les entregaban un significativo recuerdo.
La nota alegre, la puso el profesor de arte, Percy Luján quién entonó algunas canciones, que fueron el deleite de los asistentes quienes bailaron al compas de las melodías interpretadas.
Sin duda alguna ni el mas grande espectáculo puede compensar, el inmenso amor que cada Madre prodiga a sus hijos. ¡Ellas se merecen Todo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Peruano Canadiense