Alumnos de la Promoción 2009 logran su ingreso a prestigiosas universidades de la capital



Nuestros alumnos de la Promoción 2009, están dedicados a lograr su ingreso a las diversas Universidades del país , para continuar  sus estudios universitarios, recientemente dos de ellos lograron obtener una vacante en estas casas de estudios superiores; aquí una entrevista con ellos:


Patricia Lichardo Acosta: 

Me siento feliz al ver que mi esfuerzo ha producido grandes frutos, llenando de orgullo a mi familia. Fue una gran experiencia que me ha permitido realizarme personalmente.

Ingrese a:
  • Universidad Ricardo Palma - Facultad de Psicología
  • Universidad Femenina del Sagrado Corazón - Facultad de Arquitectura
  • Universidad de Lima - Facultad de Comunicación



André Francisco Kuroki Quispe:
Soy un alumno del 5to año de educación secundaria, decidí postular a la UPC en noviembre, para ello necesitaba la recomendación de mis profesores y escribir muchas páginas en la hoja de vida que presenté; las preguntas no eran tan sencillas, ya que la universidad es prestigiosa tuve que escribir con claridad y racionalidad, llegué a Lima el 4 de noviembre y el otro día  era mi entrevista, tuve que practicar para la entrevista.

Al otro día fui a la universidad y como era el último día había bastantes postulantes, la sala de admisión estaba llena y tuve que esperar 2 horas hasta que me entregaron mis datos y dar mi entrevista, me entrevistaron dos docentes y estaba un poco nervioso, no me preguntaron nada de lo que había practicado, me preguntaron cosas sustanciales, específicamente acerca de la facultad a la que me presentaba, que es la Facultad de Negocios.

Respondí acertadamente las interrogantes dado a la buena formación que me ha brindado el colegio Peruano Canadiense, en ese momento recordé las enseñanzas de mis profesores.

El próximo año comienzo con la carrera de Administración y Negocios Internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Peruano Canadiense