Rol de examenes - Primaria

1 comentarios
El Colegio Peruano Canadiense pone a disposición del alumnado y de los padres de familia el rol de examenes correspondiente a las secciones de nivel primaria.

Buena suerte muchachos... a estudiar se ha dicho!!!

Haz clic aquí para descargar el Rol de exámenes

COMUNICADO

0 comentarios
ASOCIACION EDUCATIVA PERUANO CANADIENSE

COMUNICADO


SEÑOR PADRE DE FAMILIA:

Es grato saludarlo y dirigirnos a Usted para comunicarle lo siguiente:

Como es de conocimiento público, el Ministerio de Educación a través de la Resolución Ministerial Nº 0215-2009-ED publicada el 10 de Julio, ha dispuesto de manera excepcional adelantar las vacaciones escolares desde el 15 al 31 del presente. Acatando la medida dispuesta nuestros los alumnos deben retornar a clases el día Lunes 03 de Agosto, fecha en que iniciarán sus pruebas bimestrales correspondientes al segundo período según el rol que figura en sus agendas y también aquí en nuestra página web (NotiPC), por lo que pedimos tomar las medidas del caso para que estudien y puedan obtener buenas calificaciones en sus evaluaciones.

Agradecemos su comprensión

LA DIRECCIÓN

Nuevo Rol de examenes - Segundo Bimestre

2 comentarios
El Colegio Peruano Canadiense pone a disposición del alumnado y de los padres de familia el nuevo rol de examenes correspondientes al Segundo Bimestre comprendido entre el 03 al 14 de Agosto del presente año escolar.

Buena suerte muchachos... a estudiar se ha dicho!!!

Haz clic aquí para descargar el Nuevo Rol de Exámenes
Copyright © Peruano Canadiense