Padres e hijos compartieron desayuno con motivo del día del padre

0 comentarios
El día viernes 19 del presente los locales de la calle Lima y la residencial la angostura se vieron engalanados con la presencia de los papás que asistieron a compartir un desayuno con sus hijos. Este acto se realizó con motivo de celebrarse el tercer domingo de junio el Día del Padre. Uno a uno y dándose un tiempo en el trabajo de cada día los padres fueron llegando a los respectivos locales. Primero se realizaron algunas dinámicas y juegos para ir amenizando el ambiente y posteriormente se deleitaron con el exquisito desayuno preparado para esta ocasión.

El Colegio Peruano Canadiense participó en desfile por aniversario de Ica

2 comentarios
El desfile organizado por la Municipalidad Provincial de Ica con motivo de celebrar su 446 aniversario de fundación contó con la participación de los más destacados colegios de la localidad, y no podía faltar el nuestro. Los alumnos de la escolta con su paso marcial y gallardo y el batallón de alumnas con su elegancia y vistosidad desfilaron ante el estrado de honor recibiendo el aplauso de las autoridades y del público asistente.

Sigue la implementación de nuestra Capilla

0 comentarios
Con bastante dedicación y perseverancia se continúa implementando nuestra Capilla en el local de La Angostura, en esta oportunidad, se ha iniciado la construcción de bancas de madera de cedro, según el diseño proyectado. Es propicio destacar el esfuerzo de la Promotoria para realizar estos trabajos, esperando se culmine lo mas antes posible.

Con gran éxito se realizó el Segundo Taller de Padres

0 comentarios

Contando con una gran asistencia de Padres de Familia, se realizó el día jueves 04 del presente mes, el Segundo Taller de Padres, donde se abordó el tema: Comunicación Constructiva: ¿Cómo detectar y optimizar el talento de mis hijos?. El evento se llevó a cabo en nuestro local de la Calle Lima y estuvo a cargo del Dr. Arturo Torres Valle Riestra, Psicólogo de la Universidad Católica de Buenos Aires.

Cabe felicitar el entusiasmo de los padres asistentes quienes desafiando el frío de la epoca estuvieron presentes. Al finalizar la actividad pudieron calentarse con un exquisito café preparado por las profesoras del nivel primario.

Copyright © Peruano Canadiense