Rol de examenes - Primer Bimestre

0 comentarios
El Colegio Peruano Canadiense pone a disposición del alumnado y de los padres de familia el rol de examenes correspondientes al Primer Bimestre del presente año escolar.

Buena suerte muchachos... a estudiar.

Descarga aquí el examen

Masiva concurrencia al primer Taller de Padres 2009

0 comentarios
Contando con una masiva concurrencia de los padres de familia de los diversos grados, el día jueves 16 del presente a horas 07:00 p.m. se realizó el primer Taller Conferencia para Padres de Familia del Colegio Peruano Canadiense.

La conferencia estuvo a cargo del Doctor Arturo Torres Valle-Riestra quien inicialmente abordó el tema "Tiempo efectivo con mis hijos" y luego se refirió a ¿Como desarrollar la iniciativa y creatividad de nuestros hijos?

El Doctor Arturo es Psicólogo Clínico de la Universidad Católica de Buenos Aires y pertenece al grupo CDEX (Centro de Desarrollo para la Excelencia) con experiencia en mas de 10 años en este tipo de eventos.

Según sugerencias recogidas por la encuesta realizada es consenso general que estas actividades deben realizarse con mayor frecuencia, para fortalecer la relación Padres-Hijos, hecho que será tomado en cuenta por las autoridades del plantel.

Desde ya se agradece a todos los Padres de familia en general por su asistencia, hecho que dio realce a nuestra conferencia.



El evento de inició puntualmente y estuvo a cargo del Prof. Cesar Hernandez - Coordinador Académico


Padres de familia atentos a las indicaciones del Psicologo.



La asistencia de los padres de familia fue masiva.

Los profesores participaron del Taller de Tutoria y Orientacion Escolar

0 comentarios
El día jueves 16 fue de gran trajín para los docentes del Colegio Peruano Canadiense, ya que estuvieron participando a partir de las 04:30 p.m. de la tarde del Taller de Tutoría y Orientación Escolar.

En esta jornada de capacitación se realizo trabajo en equipo y dinámica grupales que mantuvieron el interés y entusiasmo hasta las 07.00 p.m. desde ya cabe felicitar a las profesoras de Primaria quienes tuvieron una asistencia del 100%.



Profesores dispuestos a iniciar el taller de tutoría y orientación escolar;


Profesores realizando dinámica en el desarrollo del taller.

Nuevo servicio del Departamento de Psicologia

1 comentarios

Desde el día martes 07 del presente se cuenta con el servicio del Departamento de Psicologia a cargo de la Dra. Lucy Revoredo Loly quien estará los días martes y jueves en nuestro plantel.

Los días martes de 10:00 a 12:00 del día atenderá en el local de la Calle Lima, y los días jueves en el mismo horario permanecerá en el local de La Angostura.

Ya ha iniciado su trabajo con algunos alumnos y posteriormente atenderá a los padres de familia previa cita.

Horario de atención a Padres de Familia

0 comentarios
El Peruano Canadiense tiene el agrado de poner a disposición el horario de atención a padres de familia por parte de nuestra plana docente.

Copyright © Peruano Canadiense